11
Oct
08

Piques #4 y Camioneta

Camping y varios

Cuando realicen las compras de camping tengan en cuenta a la camioneta como lugar de descanso. Nos esta pasando que ya quedando poco de viaje vamos a tratar de vender o devolver algunas de las cosas que compramos y tenemos colchones inflables sin usar por que siempre usamos la camioneta, esto por que hay gente que se acostumbra a ella, es calentita, no tenés que armar carpa, no nada, lo unico es que te leventan ante para sacar cosas y el sol entra por las ventanas. A mi, en lo personal, no entro! cortito como me ven duermo estirado y me doy contra las paredes y duermo bastante mal, pero admito que, ahora que somos 4, es mucho más “cómodo” por la armada y calentito que la carpa.

También tengan en cuenta las cosas que pueden compartir, nosotros nos compramos una carpa cada uno por que las llevamos a Montevideo, pero si no compren las necesarias. Siempre es aconcejable que alguien duerma en la camioneta, por seguridad, y siempre hay algún peresoso que no quiere armar la carpa a las 2am en un P en el medio de Noruega.

Frutas

La fruta como la verdura se pudre en la bolsa del super, esto que quede claro. Compras y decis: Que fruta de morondanga se pudre al toque! Nonono! es la bolsa, por lo tanto aquellos que coman fruta y verduras deben dejarlas en un cajón de plástico aireadas y al cuidado de uno, pasa muy seguido que sobre TÚ pera aparezca una bolsa que contiene un pack de 6 latas de coca cola y la pobre pera hecha bola y lo peor! a 2.2€ el kilo.

Síndrome de la bolsita

En otro pique hable de las bolsas de nylon con cosas de uno, bueno parece que se fue pasando de persona en persona y ya es un Síndrome de la Bolsa de Nylon. Somos cuatro y cada vez aprecen más bolsas, es increíble. Si no quieren pasar por esto, tengan en cuenta que cuando pasas por un H&M aburrido compras algo y no vas a sacar la valija para guardarlo, asi que procuren un bolso de mano grande o en su defecto una mochila de 50 litros donde entran más cosas.

GPS

El GPS es un aparato fundamental si no se quieren qemar con la búsqueda de obras y sálida de ciudades que son una demencia. Todos compramos uno y ya me entere que se rompieron 2, marca Garmin, uno se apago y no volvió a prender y el otro aprece un cartel que no permite seguir con el funcionamiento del mismo. Lo peor es que el local donde lo compraron no se hace responsable del mismo, los mandaron a la fábrica de Garmín a que se quejen, o sea, nada.
Compre uno bueno, el que tenemos nosotros esta bien, es de marca Mio (y luego del viaje lo ponemos a la vente, esten atentos), lo unico de malo es que le faltan algunos países como Lituania entre otros.

Espacio en la camioneta

Como ya saben somos 4 en la camioneta y es el número perfecto en una de 7 personas o Trafic, podemos dormir todos en la misma con un bueno grado de confort, y eso quiere decir que paramos en cualquier P, con o sin estación, no importa los P son para eso, siempre dentro del vehículo, y esto provoca un ahorro considerable en el viatico, aún más cuando se nos viene Marruecos que no esta en el itinerario y también es importante por que hay que liquidar los últimos regalos.
Con esto me refiero que si les pasa como nosotros que se nos dió de quedarnos 4 no tengan miedo, si procuren ir con otras camionetas por que se pueden aburrir un poco.

Anuncios

1 Response to “Piques #4 y Camioneta”


  1. 1 Bonnie
    marzo 23, 2010 en 4:29 am

    oie q lindo tu blog me parece muy interesant .. has viajado x tantos sitios jaj q la verdad me gustaria conocert me pareces interesante ojala me agreges cdt i suert en too =)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: