11
Oct
08

Barcelona, España

Es como estar en casa.
Con muchas ancias de llegar a España, arribamos a Barcelona, dejamos nuevamente a Francia, pero solo por un rato en unos días volvemos a entrar.
A un mes de mi regreso escribo desde el balcón de las amables personas que nos hospedan, un genios! Vuelvo a gradecer a la familia Madera-Guerrini por los contactos y la buena onda.
Estamos en Castelldefels, un balneario de Barcelona que esta repleto de uruguayos y argentinos, sin decirles más antes de ayer comimos pizza de bar uruguaya y hay varios locales con yerba canarias, dulce de leche, alfajores de maizena, havanas y pinitos havanet, una locura.

Asi llegamos a la ciudad, frente a una playa y a 27 km del centro, una paz increíble. Luego de instalarnos, charlar con Rosina, Martín y Joaquín, comer pechugas de pollo a la parrilla y mucha buena onda, decidimos ir a conocer la ciudad.
Vas caminando y es como estar en Montevideo, la gente es super parecida, o sea, ves a los chicos y chicas y decis: Son uruguayos o aregntinos! pero no, son españoles, y bueno entre miles de turistas de Suecia y shankis, vas por ahi, y te sentas en un banquito, lo miras y ves que es de GAUDI! sisisi, las cosas de este señor estan por todos lados, lo aman! las baldosas de la avenida principal son de él, o sea, cuadras y cuadras de él, los asientos de la calle, un parque, la iglesia, 4 casas, las lamparas de la calle, y muchas cosas mas, una demencia.

Y ta! obviamente las vimos todas y pagamos en la mayoría porque el carnet de prensa no funciona, es como robarle al maestro, salimos de ellos y la tienen re clara.
Caminamos como locos y recorrimos lo que pudimos, la ciudad es alucinante, pero tiene un problema gigante, los inmigrantes, es impresionante la cantidad de latinos que hay y morenos muchos mas. Nos contaban que hay 2 millones de ecuatorianos y anda saber cuantos uruguayos. Y bueno con tanto extranjero que entra de ilegal hubieron muchos robos, a dos camionetas las robaron en Barcelona y a otras 4 antes de llegar a la ciudad, una locura. Estas últimas en los P, otra en la calle con la jugadita de la pinchadura de rueda y a la otra le entraron en el depto que alquilaron y les robaron pila de cosas.
Llegamos en Martes, para el jueves en el consulado de Uruguay había 6 personas pidiendo un nueva pasaporte.

Para todos los interesados, nosotros estamos de pelos en Castelldefel y sin robos, aquí nos estan cuidando muy bien.

Bueno, ahora salimos a Valencia, y seguimos bajando para Marruecos, luego volvemos a subir a Madrid y cruzamos a Portugal.

Gracias a Rosina, Martín, Joaquín y todos los que hicieron posible que estuvieramos tan comodos y bien atendidos. Gracias!

Saludos.

PD: el 8 de Octubre cumplí 5 años de vegetariano y lo festeje en Mcdonalds, me pedí un combo 1!! sisi, sin carne! el tipo se quedo helado, me dice: sin carne??? sisi sin carne por favor! y de yapa me dio las papas y la coca Grandes, y además en vez de hamburguesas me pusieron tomate! jeje.

Vista del balcón Castelldefels

Vista del balcón Castelldefels

Plaza Cataluña

Plaza Cataluña

Azotea de la casa La Pedrera de Gaudi

Azotea de la casa La Pedrera de Gaudí

Festejo de mis 5 años de Vegetariano!!

Festejo de mis 5 años de Vegetariano!!

Anuncios

1 Response to “Barcelona, España”


  1. 1 vivi
    octubre 12, 2008 en 11:21 pm

    Felicitaciones a la constancia!! seguir sin carne es increible!! pero y las pechuigas de pollo a la parrilla???? mmmm no me quedo claro….. me alegro hayan pasado bien con Rosina, Martin y Joaquin !! jaja en realidad son amorosos y re buena onda.Besotes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: