30
Sep
08

Milán, Italia

Bella molto Bella.
Llegamos a Milán en la noche, noche de clásico italiano, Milán vs Inter, se nos ocurrió meternos en un barsucho familiar a la vuelta de un Euskalerría Italiano, chiquito y lleno de adolescentes con bufandas, señores y los dueños del local, muy buena onda. Mientras comiamos pizza de unos musulmanes del Kebab Doner y Pizza de al lado pudimos deleitarnos con el segundo tiempo del partido, dos expulsados, un gol de Ronaldinho y toda la emoción del bar, buenísimo.

De ahí a dormir en la camioneta, sisi, somos pocos y pagar por 8 horas no da, se gasta Zarita! y bueno pinto dormir en la camioneta en el estacionamiento del ya mencionado complejo habitacional.
Una dormida extraña nos despertamos y fuimos al camping, con frio entre patos, gallinas y conejos armamos campamento, unos se bañaron y otros desayunaron, de ahí nos fuimos al centro.
Si saber que nos esperaba, y luego del bus 72 más el metro º1 nos bajamos en el Duomo, la plaza más importante de Milán, y bueno, Gucci, Louis Viuton, Giorgio, Prada, todos juntitos ahí y la gente comprando como si salieran de Lolita y Stadium, impresionante. En estos momento uno se siente disminuido, con 20€ menos el camping queda en 11, y el señor le compro a la chica de minafalda un prendedor de 348€, de locos!

Fuera de esto, la ciudad es genial, muy linda, es gigante pero al escala de la cosas es super adecuada, la gente es amable, algún turista pero nada exagerado, gente trabajando, lindo.
Es como un montevideo pero mucho más grande y refinado, pero el tráfico se mantiene, la gente, es raro.

Nos quedamos poco, mañana salimos a Como y luego dejamos Italia para volver a Francia y seguir a España.

Saludos y gracias a las personas que dejan comentarios.

PD: Las fotos quedaron en la cámara, la próxima vienen.

Anuncios

2 Responses to “Milán, Italia”


  1. 1 vivi
    octubre 2, 2008 en 3:09 am

    hola como estas???me alegro te haya gustado la ciudad donde vivieron mi madre y mi abuela. Milan es muy linda. Espero sigan disfrutando, el lago de Como es precioso, pero mas lindo es el de Garda, no van?? Besos y no dejes de escribir!!

  2. octubre 3, 2008 en 10:38 pm

    Neneª!ª!ª! te falto poner en tu “querido diario” que dejaron a un querido compañero de viaje en esa ciudad no? jejjeej Los extrañoooo.
    besos y saludos a los demas hermanos.
    Nico Bcn


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: