28
Sep
08

Florencia.San Geminiano.Siena.Pisa.Genova, Italia

Florencia

Ponte vecchio! que buena pizza….
Decidimos no hacer la costa amarfitana, y nos fuimos directo a Florencia, nunca me lo imagine así, había escuchado que la camioneta no podia entrar, que era abalconada pero no así. También tuve el agrado de ver y pasar por el Ponte Vecchio lugar muy conocido por sus pizzas y lemeyunes.

Nos quedamos en un camping en la montaña con vista a la ciudad, re lindo, llegábamos a la ciudad por unas escaleras eternas que cruzaban rutas pero nos dejaban ahí en el meoyo.
Como ciudad es muy linda, con lo canales, los trensitos y todo eso que caracteriza a las ciudades europeas. La Iglesia Santa Sofia de Fiori es una locura, muy recomendada, junto con la galería de los Ufficis, donde se encuentran las pinturas de Botticelli y por la vuelta el David. Todo muy lindo.

El Ponte Vecchio es un puentesito del cual le chupan rueda muchos comercios que se aferran al mismo como estructura, para nosotros es una locura, ya que creemos que en un tiempo se va a caer.
Lo helados son muy ricos y la movida cultural es variada.

San Geminiano

Este es un pueblito entre subidas y bajadas que es lindo, solo eso, no me imagino viviendo en ese lugar, no hay nada! no hay trenes ni taxis, solo turistas y cosas que las miras y decis: “Ahh que lindo”, y bueno se desarrolla así toda la ciudad.

Siena

Con un poco más de vida, Siena, tiene según la guía la segunda mejor Plaza del mundo, luego de la Roja de Moscú, a mi parecer no tiene nada de loco, pero ta! ellos sabrán más.
Vimos que en esta ciudad se empezó a dar lo que ibamos a ver en Milán, mucho glamour, gente muy linda, coqueta, todo muy chic! Cosa que no nos pone bien, ya que en estos salpicados de ciudades dormimos en P en la ruta, y estamos muy mugrientos y mal vestidos, y esta gente así, perfumada y linda, nos pone mal!

Pisa

La torre se cae.
Llegamos en la noche para ver la torre, es increible, no por ella en si, si no por que se cae, en un rato se cae! Tenemos la suerte de tener un constructor en el equipo y no tiene ni idea como se mantiene, el ángulo de inclinación es de 27º y ta, pongan algo a 27 grados y se van a dar cuenta que no se queda, pero esta si!
Fuera de eso el conjunto de la torre, el domo y la iglesia es bueno.

Génova

Pasamos un ratito y nos fuimos, pero con eso bastó.
Génova es una ciudad puerta y por eso llena de gente que no es la del lugar, habían lugares que daban miedo y otros que no tanto.
Los helados son buenísimos, el puerto es muy lindo, pero las miradas de los extranjeros marinos no tanto, muy parecido a un Domingo por 25 de mayo y Colón, todo así.

Ahora nos vamos a Milán donde esperamos establecernos un poco.

Ponte Vecchio - Florencia

Ponte Vecchio - Florencia

San Geminiano

San Geminiano

Plaza en Siena

Plaza en Siena

Torre de Pisa

Torre de Pisa

Iglesia Gótica - Génova

Iglesia Gótica - Génova

Anuncios

1 Response to “Florencia.San Geminiano.Siena.Pisa.Genova, Italia”


  1. 1 jose
    marzo 28, 2009 en 5:16 pm

    espectacular las fotos parami seria un verdadero sueño poder vicitar italia yaq mis padres son italiano pero nunk e tenido la suerte de poder vicitar tan bella ciudad buena pagina =)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: