23
Sep
08

Roma, Italia

Seguimos!
Con un mes y medio para la llegada, estamos en Roma. Mucha de mi etapa liceal se me acerco estos días donde vi todo lo que estudie para exámenes y pruebas, es una demencia, vas caminando y decis: Mirá esa Iglesia! y te fijas y tiene 1500 años, seguís por ahí y miras una columna, 2000 años, todo acá es así, muchos años.

Desde la primera hora en Roma te das cuenta que salimos de esta gente, el tráfico es el de Fernández Crespo un martes al mediodía, es tremendo, se putean, choques, sirenas, terrible. Llegamos al hostel y preguntamos el precio, 19,50€ por personas!!!!!! y le decimos al tipo: bueno pero no se puede hacer algo?? y el mismo nos dice: Bueno son 6, los pongo en una de 5 y registro 3!!!! terminamos pagando 9€, son unos chantas!!

La ciudad es rarísima, entre callecitas y monumentos de la humanidad vas caminando por ahí. Super caminable, a no ser que te encuentres con 3 o 4 excursiones de Japoneses que te atropellan.
Tiene el gran defecto de las ciudades con mucha atracciones, todo es un ‘circo’ armado para el turismo, si te vas un poco más afuera te encontrás con los tanos de Roma y eso es lo que esta bueno. Por el suerte el hostel esta al lado del Estadio de la Roma, y tuvimos la suerte de llegar un día antes de un partido, y se lleno el barrio de carritos, familias vestidas y pintadas, ancianos con la corbata del equipo, estuvo genial.
Estos barrios son los clásico uruguayos, ópticas, peluquerías, panaderias y dos por tres se mecha un Kebab Doner.

Vi todo lo que puede y me bastó de aquí a la vuelta, ya que tiré la monedita en la Fontana di Trevi, comí pasta y pizza, me vestí y hablé como Italiano, creo que quedé completo.

Ahora nos estamos quedando en un hotel, ya que la generosa gente de Renault nos pago la noche mientras reparan la camioneta, idolos! así que baño en el cuarto, sábanas y desayuno, y sin olvidarme, en Roma.

Luego de este masaso de historia, vamos a ver si nos vamos a la costa o a Florencia.

Saludos.

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Coliseo

Coliseo

Capilla Sixtina

Capilla Sixtina

Anuncios

1 Response to “Roma, Italia”


  1. 1 vivi
    septiembre 29, 2008 en 2:52 am

    Deci que conozco Roma, por eso me encanto tu descripcion de Fernandez Crespo, genial como siempre estamos todas las mamis chochas con tus notas….please !!! no dejes de escribir !! besote


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: