19
Sep
08

Cervia, Italia

La tía Ana.
Despúes de meses de camping, dormidas en la ruta, cocinadas en parquecitos, tirabuzones, arroces y todo tipo de conbinación de sandwiches llegamos, gracias a la familia Madera – Guerrini, a la casa de la Tía Ana, prima de la mamá de Diego, una genia!!!
Fue como volver a la casa de mi abuela por unos días, con las fotos de abuelo, el Tío que anda por la vuelta, el olor a comida casera, todo! nos volvimos a montevideo por unos días.

Llegamos sin saber que nos esperaba, si, teníamos los recuerdos de Diego de hace 14 años, y los más recordados fueron las grandes comidas y la calidez de la familia, y asi fue nos trataron como una familia, desde las comidas culturales al lugar donde nos hospedaron. Pudimos descansar, comer y cambiar un poco el ritmo del viaje.

El primer día conocimos a la Tía Ana y le charlamos durante horas, al rato llego Helena, una chica que alquila un depto al lado que esta siempre con ellos y al final llegó Robertino, el hijo de Ana, un capo!
Ahí nos sorprendieron con unas Piadinas Romaniolas que estaban geniales, un tipo de tortilla mexicana pero muchísima mas rica, y terminamos con un café, que sin mentir, fue el mejor del viaje, en ese momento nos miramos no lo podíamos creer.
Nos dieron otro depto que estaba buenísimo y muy cómodo.

Al otro día nos fuimos a unos pueblos de la vuelta, como Maranello donde esta la fábrica de Ferrari, pero no nos dejaron entrar.
Seguimos por ahí y nos volvimos.

Al tercer día nos ibamos, pero la Tía Ana nos convenció de quedarnos (que no fue nada dícil) y asi fue, hasta nos planeo el último día.
Levantada, desayuno con café, Feria típica, que fue lo más parecido a la Villa Biarritz, luego ir a Milano Maritima y centro de Ravenna, y como no podía faltar, pasta para la cena, completita!

Al final nos terminamos yendo, sin querer, y con el agrado de haber conocido a gente maravillosa.

Agradezco a Diego y a toda su familia por todo esto que fue genial! Gracias!

Saludos a la Tía Ana, Robertino y Helena. Gracias a ellos también.

Puerto de Cervia

Puerto de Cervia

Pasta!

Pasta!

Todos!

Todos!

Anuncios

1 Response to “Cervia, Italia”


  1. 1 vivi
    septiembre 25, 2008 en 3:06 am

    Hola ERMMANN gracias por tus palabras, sos un tierno. me alegro hayan pasado bien con los tanos de la flia, son muy bien. Ya los llame para agradecerle y ellos estan chochos con uds…quieren que vuelvan…” per que sono molto bravi ragazzi, tutti buoni e carini…”
    y ta la dejo x aca…. besotes-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: