05
Sep
08

Vals, Suiza

Con muchos días de P ahorrativo y sin bañarnos por días con algunas horas de ruta zigzagueante llegamos a Vals, un pueblito de morondanga con una montañas llenas de pasto y casuchitas para las vacas cuando tienen frio. Aquí es donde se encuentran las Termas de Vals, un edificio del Arq Peter Zunthor y como no se puede entrar a sacar fotos nos pagamos el días en el Spa, por que nos lo merecemos!

Así fue que llegamos como dos horas antes de la hora marcada e hicimos tiempo en el pueblito, obviamente la camioneta era un monstruo que se desplazaba por las pequeñas callecitas y buscamos un super market para desayunar, afuera no?! porque se gasta Zarita.

Llego la hora y nos metimos, de chilenas, la bolsa de lavar ropa de Decatlhon, todos sucios, y con una sonrisa de oreja a oreja, nos ibamos a bañar pero no en cualquier lado, en las termas de vals. En la recepción estaba lleno de personas adultas, perfumadas, bien vestidos, algún japones (que nunca falta) y algún alpinista con cara de alemán. Nos metimos y era un prolijidad inmaculada, los vestuarios hermosos impecables, allí nos cambiamos y nos fuimos a bañar antes de entrar a las termas, sino ibamos a ensuciar todo….

Bueno nos bañamos, zambullimos, nadamos y disfrutamos mucho. Había la de 32º, la 42º, la 14º, la 35º con música y eco, la 33º con pétalos de rosa, reposeras por todos lados con vista a las montañas, un salón de masajes (pagos!) y 6 saunas con distintos olores, una locura, nunca se me habían abierto los poros tanto como ese día.

Entramos a las 11hs y nos fuimos del local a las 16hs, estábamos muy sucios y el agua estaba divina. Lo mejor fue que el olor nos duro un par de días… y la piel, como diría Diego, culito de bebe.

Muy recomendado, para los que quieran ir reserven por internet y se paga al llegar.

Ruta antes de llegar a Vals

Ruta antes de llegar a Vals

Montañas con pasto y casitas de vacas

Montañas con pasto y casitas de vacas

Piscina exterior de las termas

Piscina exterior de las termas

Anuncios

1 Response to “Vals, Suiza”


  1. 1 rosalio
    marzo 25, 2011 en 12:28 pm

    Hola me gustaria sabe como llegar a las thermas.y cuanto cuesta en euros, gracias…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: