04
Sep
08

Salpicado de Ciudades

Viena, Austria

Viena tiene unos puntos a favor por ser la ciudad que tuvo unas las mejores épocas de la arquitectura, a mi parecer, la sesseción, y bueno con este detalle no menor importante llegamos a la ciudad.
En los primeros minutos era una ciudad super alborotada, llena de trencitos, pero luego se fue armando y quedó una super linda. En la charla que tuvimos al llegar nos enteramos que el camping donde se estaban quedando la mayoría de la gente habían robado, mal, cámaras, tajearon carpas, bastante feo, igual decidimos quedarnos ahi.

Recorrimos un poco, y nos encontramos con una feria dentro del palacio que estuvo re buena, había mucha cerveza, personas de alta edad, borrachos, y papas con salas de roquefort a voluntad, sisi! a voluntad, y bueno la generación no se pudo quedar atras.
Dentro de este marco nos enteramos de un festival de cine y fuimos a verlo, terminando en frente de una iglesia mirando una opera en pantalla gigante, alucinante.

La ciudad esta buenísima, mucho más que Praga, tal vez, yo vea las ciudades como para vivir, por la edad que tengo, pero esta, tiene eso de viejo, pero todo de lo nuevo, a mi me gusta ver taxis, trenes, starbucks, mcdonalds, HyM, todo eso, más la movida cultural que tiene Viena que me resulto alucinante.

Slazburgo, Austria

Me la habían recomendado como una ciudad muy linda, y si, super coqueta, callecitas, chiquita, iglesias, el castillo de fondo, la casa de Mozart, el río, todo muy colonial, pero ta nada que me matara.
Se nos complico con la camioneta en algunos lugares por el ‘pequeño’ lugar que ocupa pero pudimos.

Nos encontramos con una feria de frutas y bollos que estuvo buena, luego unos vendedores ambulantes nos echaron del lugar donde estábamos estacionados y nos fuimos, fueron tres horas que las pasamos bien y comimos.

Munich, Alemania

Otra ciudad de pasada.
Tenemos que llegar a Zurich y bueno aprovechamos y pasamos por todas estas ciudades, algunas unas horas y otras un par de días.
Munich me sorprendió, pensé que iba a ser una Berlin chiquita pero nada que ver, buenas peatonales, un montón de gente linda, fue como raro, fuentes, otra escala, cosa que en la capital, todo es grande y tosco.
Acá vimos el poder económico alemán, ningún auto bajaba de mercedes, audi o porche, la gente super arreglada, musulmanes ortodoxos comprando en Versace, nos sentimos realmente pobres, veniamos de hacer 3 días de P, por lo tanto 3 días sin bañarnos y llegamos a ese lugar que por lo lindo y perfumado salimos más limpios.

Basilea, Suiza

Otra ciudad europea.
Creemos luego de ver más de 10 ciudades europeas, creemos que tienen ciertos riquisitos para serla- Canales o ríos que la atraviesen, Trensitos que rompen las bolas, montañas o algún elemento fuera de normal de fondo y gente linda, esos son aspectos que se repiten sin cesar en esta ciudades.

Basilea es otra ciudad de estas, con el río, gente que se baña en él, un parque lo usan de playa, calles en subida y en bajada, los trensitos que molestan, pero una ciudad linda.
Estamos teniendo un problema económico bastante grande, primero que Suiza no es de la comunidad y no tiene euro y además es carisimo!
Por suerte encontramos un camping bastante bueno y barato comparado con otros que ya vimos

Zurich, Suiza

Al fin llegamos.
Luego de parar en un museo a las afueras de Basilea y no poder entrar una señora de breteles esforzados nos donó 30 euros para que nos compraramos helados, una maravilla, somos como gente de la calle, no nos bañamos, dormimos en la ruta y ahora nos dan limosna. Bueno con estos 30€ llegamos a Zurich, obviamente no nos dió para comer un heladito en esta ciudad por que son un poco caros pero Mcdonalds siempre esta a la altura de nuestros bolsillos.

Hablando con mi papá le pregunte por esta ciudad y me dijo que eran oficinas y bancos, y si es así, gente de traje comiendo en luares millonarios, autos de lujo, y nosotros caminando por las tiendas prada mirando como si nada.
Es una ciudad pequeña pero muy coqueta, el río, los trensitos, y todo eso que les dije. Recorrimos un poco y nos agarro una lluvia medio temporal que hizo que nos fueramos un poco antes. Debemos llegar a Vals, un pueblito donde tenemos reservado hora, sisi! reservado hora para un SPA, nada más ni nada menos que las Termas de Vals de Peter Zunthor.

Casa de la Sesseción, Viena

Casa de la Sesseción Viena

Casa de la Sesseción Viena

Salzburgo

Salzburgo

Munich

Munich

Basilea

Basilea

Zurich

Zurich

Anuncios

0 Responses to “Salpicado de Ciudades”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: