03
Ago
08

Stockolmo, Suecia

Sigue la lluvia.
Luego de los fantásticos paisajes de los fiordos nos dirigimos hacia Suecia pasando por Oslo y terminando en Stockolmo.
El trayecto fue medio complicado ya que no teníamos mucho tiempo porque Pepe, uno de nuestros acompañantes, se volvía a Montevideo en unos días y queríamos llegar lo antes a la ciudad y estar un poco asentados en un lugar. Al final lo logramos como lo habíamos prevenido, llegamos con tiempo he hicimos dos noches en el camping.

El primer día hicimos una pequeña recorrida por la ciudad y notamos gran cantidad de banderas del Orgullo Gay y bueno llegando al centro nos enteramos que esa semana se celebraba el Euro Pride, que es la convención europea del Orgullo Gay, asi que esa semana era toda una fiesta.
Estuve averiguando en que consistía y parece que además de las fiestas y todo eso, tienen seminarios, encuentros y debates, cosa que me parece genial.
Al segundo día volviendo al centro nos enteramos que se iba a realizar el desfile de cierre del encuentro y bueno caminando nos cruzamos con el mismo, una locura, camiones lleno de gente, desde los enfermeros y enfermeras, a los fectichistas, los glams y los Osos, muy divertido. Cada uno de los camiones iba con música por el desfile y bueno se nos ocurrió meternos en el mismo y bailar con la gente y así fue fuimos con el desfile hasta el final y estuvo muy bueno.

Otra cosa muy importante es el valor de las cosas, es tremendamente caro, no por el evento, es caro de por si. La primer noche hicimos una despedida para tres de los acompañantes y bueno comprar las cosas fue todo un gasto, igual la pasamos genial y nos divertimos mucho.

La ciudad es muy linda, la gente es linda. Tiene los canales característicos de estas ciudades, una zona vieja super turística, el centro financiero comercial y todo muy prolijo. Igual todo es medio circo el tema del Euro Pride presenta la ciudad de otra forma, con esto digo que estaba vestida para el evento y tal vez no vimos con es la ciudad en realidad, a pesar de esto es muy linda.

De aquí salimos a Helsinski para quedarnos una noche y salir hacía Rusia por una semana, como turistas, hoteles, agua caliente sin monedas, pisos de alfombras, ómnibus, gente que nos dice para donde ir y con 20€ para comer, horrible! jejeje!



Anuncios

0 Responses to “Stockolmo, Suecia”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: