30
Jul
08

Fiordos, Noruega

Nos dijeron que iba a hacer frio.
Sisi, tuve que sacar la bermuda del fondo de la valija. Luego de hacer kilometros y mucho pasto llegamos a los Fiordos. Seguimos más allá de Oslo en busca del Glaciar que esta ahí arriba con un nombre inpronunciable y llegamos, esperando un paisaje puro, blanco, con camperas rompevientos, botas y gorro de lana llegamos, pero no! estuvimos con bermudas, musculosas, polleras, habaianas y gorrito para el sol, había como unos 25 grados, una demencia, la gente del lugar con bikinis tomando sol y bañanadose en las aguas del deshielo a punto de congelación, buenísimo.

En esos días, que fueron tipo 3, no nos bañamos fue terrible, pasamos de P en P chupando rueda de los baños de la estaciones y haciendo baños turcos dos por tres, llegué al punto máximo de mugre tolerable. Hubo noches que no comimos! sisi, Beto no tenía ganas de cocinar, eso por las largas y cansadoras horas de manejo y camioneta, realmente un gran trabajo de todos los que pilotos y copilotos. Paty en un momento no sabía que hacer, molestaba a Diego, barajaba sus cartas, comio todo lo había a mano, jugamos dados, jugamos al tuty fruty, Victoria hizo alrededor de 25 sudokus para niños que conseguimos en un Burger King, Yo dormí, jugue campeonatos enteros en PSP, dibuje, escribi para el blog, me corte las uñas y me las lime, Diego durmió mas que yo, molestó a Paty, Sole y Pepe se mimaron por horas y horas y bueno para los que viajen de aqui a poco busquen juegos para la camioneta.

Estuvo muy bueno porque fuimos 3 camionetas todas juntas, hicimos pila de amistades nuevas, fue genial. A veces esta bueno respirar un aire nuevo, el tema de las horas en la camioneta satura un poco y ver / hablar con otras personas es bueno. Uno de los días los Betos (Victoria y Beto) hicieron un ensopado para casi todos, sisi, casi, porque cuando se junta mucha gente, como ahora que eramos 25, no a todos les gustan los mostacholes con tuco y verduras y bueno siempre hay grupos en las comidas, las que comen frutas con avena, los que no comen, los que toman sopas Knorr, los que desarman gasebo, mesita, hornallas, sillitas, picadita y platos de comida caliente y los que estan sin saber a que grupo se van… y bueno pero al final nos juntamos todos para el lavado.
Esto de mucha gente a veces dificulta en los P, porque el pique de estos es no marcar bobera y armar 12 carpas no es facil de disimular, igual, acoto, que los P de Noruega y Suecia han sido los mejores. Uno que hicimos al camino hacía el Glaciar que fue increíble abrias la carpa y teníamos un paisaje alucinante, montañas, laguitos y aves que sobrevolaban.

Siguiendo con los temas de P, son geniales, llegas a la hora que quieras, te vas cuando quieras, haces el ruido que quieras, por lo general tienen buena vista y estas solo, no te cobran, pero… tienen cosas como por ejemplo, te puede sacar la policía y te puede robar, pero estas cosas por lo general no suceden, si uno duerme en la camioneta no pasa nada y si te levantas y desarmas y armas en la noche madrugada tampoco pasa nada. Con respecto a esto tenemos varios integrantes que todavía no han dormido bien en los P por los nervios a los policías y además en Noruega a algún Alce u Oso que pueda atacar en la noche, ya que quedan en la mitad de la ruta y metidos por ahi, pero bueno es cuestión de acostumbrarse, yo duermo pancho hasta que siento las preparadas de mate.

El Glaciar, estuvo bien, pensamos, como ya mencione, ver una basta área blanca, hacer muñecos de nieve, culipatin, guerra de bolas, pero no se podía, tuvimos que conformarnos con fotos muy lindas grupales y un desprendimiento de hielo.

Ahora salimos hacia Stockolmo pasando por Oslo.

Saludos.



Anuncios

0 Responses to “Fiordos, Noruega”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: