28
Jul
08

Copenague, Dinamarca.

La ciudad de las rubias.
Luego de pasar por Amsterdam, una ciudad con chicas lindas llegamos a Copenague, realmente una cosa loca, con todo respecto que mi pareja se merece digo que las chicas de este país han sido las mejores ranqueadas en lo que va del viaje. Hay varios factores que afectan esta consideración: el calor el día que llegamos era bastante agradable y las feminas estaban con poca ropa, hace un tiempo que no tenemos contacto con nuestras parejas, eran todas rubias y con ojos claros y la ciudad es muy linda. No se Uds sabran entender y las novias también.

Luego de esta apreciación sigo con la ciudad. Es linda, con canales, muy parecida a Amsterdam, mucha gente linda, bicicletas por todos lados, eso mucho turista, este es un factor que a veces molesta, no deja apreciar la ciudad con la gente, es como un circo todo armado en función al turismo. Esto mismo nos paso con Brujas, era muy lindo pero muy turístico y nosotros que evitamos ser turistas nos perjudica un poco.

El primer día me quede solo por ahi y tome la decisión de alquilarme una bicicleta y recorrer la ciudad, es otra forma de verla. Esta como Amsterdam poseen ciclovias que tienen preferencia frente a los autos entonces es como que la ciudad está en función o para la bicicleta, cosa que en Montevideo no existe. Es mucho mas cómodo las calles tienen las entradas en los cordones, la preferencia frente a los buses es genial, los semáforos tienen simbolitos para las bicis y yo que se esta bueno y te permite recorrer y ver la ciudad de otra forma. Ademas son gratis, sisi, pones unos 20 pesos uruguayos y te la llevas por el rato que quieras luego la dejas y te devuelve el dinero, es genial.

Otro día fui a un lugar que se llama Christiania. Es un par de manzanas de la ciudad del otro del canal que es como un mundo aparte, es increíble. Entras como en un parque y empiezan a aparecer edificios de 4 pisos super viejos, tipo galpones del prado, con galerías de arte, venta de libros, luego aparece una feria de ropa indu y esas cosas, o sea, todo muy hippie. Niños rubiesitos corriendo, casuchas donde vive gente, luego como una zona de boliches con un lugar donde tocan bandas, todo a escala de 1 o 2 manzanas, y siempre metidos en el parque ese, es todo muy raro, pero te llama pila la atención.

Duro poco pero sirvió, ahora salimos con rumbo a los fiordos, al frio.

Saludos.


Anuncios

0 Responses to “Copenague, Dinamarca.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: