24
Jul
08

Amsterdan, Holanda #2

Entre bicicletas y 0,30€ para entrar en el baño nos fuimos de Amsterdan.
Estuvo muy bueno, me quede un poco mal por no poder hablar con gente, el holandés es terrible y en la noche te encontras con mucha gente española y no se sale del idioma.

El domingo decidimos no salir del camping, día sin obras ni metros ni caminatas eternas, llovía muchísimo y nos levantamos tarde, Uds dirán: Y no les pesa la conciencia?? NO! estuvo re bien, hicimos unas papas fritas y yo hice una salcita de champiñones. Después metimos siesta con ruido a lluvia, nos levantamos nos tomamos unos mates, jugamos al dudo, cenamos medio livianito y a la cucha de nuevo, un descanso necesario para lo que viene, mucha camioneta, manejadas largas y varios kilometros.

Es extraño, no es la primera vez que me pasa en Europa, hay como una confianza en la ética personal. En Grecia, como acá, no hay control de metro o bus, o sea, vos compras un ticket por los días o pasajes que sean y te mandas, pero nadie te controla, nadie te lo pide, ninguna máquina lo exige, es raro, en verdad esta muy bueno, pero siempre hay algún avivado.

Otra cosa que estuve viendo es el consumo masivo de papas fritas, pasteles y refuerzos, nunca pense que le dieran tanto a las papas, no se, me esperaba que comieran algo mas tradicional y en verdad no tengo algo como “tradicional” de Holanda, no se que es, pero siempre hay algo, Beto lo llama “lo Cultural”. En Alemania se comieron esas salchichas blanca que según ellos estaban buenas, acá se comieron unos pasteles de manzana llamados Applepast que estaban buenísmos!

Ahora nos vamos con rumbo a Copenague pasando por Hamburgo un ratito.

Saludos.

Anuncios

0 Responses to “Amsterdan, Holanda #2”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: