20
Jul
08

Brujas y Bruselas, Bélgica

Luego de la gran estadía en la tierra de Mary Popins seguimos nuestro camino hacia Bélgica. Nos fuimos como campeones al Eurotunnel pero rebotamos como los mejores, el precio que vimos en internet no era el real y por eso tuvimos que seguir hacia Dover para cruzar a un precio accesible. Luego de un rato de dormida en el barco nos bajamos en Francia para hacer las compras en los queridos Carrefour, después de ahí hacia Brujas.

Esa noche nos volvimos a quedar en un P, donde tuvimos la visita de seres extraños que rascaban la carpa en la madrugada no dejando dormir a muchas de las chicas de la caravana, pero bueno siempre hay hombre que lo puede matar si entra. En la mañana, ya despiertos, llegó un señor uniformado, sisi, la policía, pero sin problemas nos dijo que no podíamos dormir ahí y que desarmaremos las carpas y bueno, ta! nos fuimos.

Brujas, es una ciudad super linda, con canales, mucho verde, un color medio frio pero con gente muy calida. Las obras que vimos estaban en mal estado y yo me dedique a disfrutar de la gramilla y el sol, debajo de un molino muy conocido. Tuve la suerte de encontrarme con muchos de los compañeros de la generación que no veiamos hace mucho y estuvo re bueno.

Por suerte conseguimos un camping muy bueno en esta ciudad, se llamaba Klein Strand, muy bizarro pero buenisimo. Salimos al boliche del camping y fue raro, habia un señor que cantaba en vivo, Frank Valentino, el grupo humano que estaba ahi se conformaba por motoqueros y sus respectivas señoras, gente que vive casas rodantes, ninguna bajaba de los 60 y después lo demás eran Marineros Belgas todos entrados en copas. Ahi nos hicimos amigos de Bart, casualmente era amigo del dueño y nos invito los tragos, un genio. Esa noche nos enteramos de que era su cumpleaños al otro día y que estábamos todos invitados.
Al día siguiente nos paso a buscar y trajo consigo una botella de tequila con pedazos de oro comestible y canela, muy rico. Al parecer nuestro nuevo amigo era restaurador de Vespa y muy rico, nos volvió a invitar las cervezas, un genio a full!

Con lastima nos fuimos de Brujas para ir a Bruselas. Tuvimos la suerte de ir un Lunes y el primer mundo las cosas culturales cierran estos días, al igual que las panaderías en Montevideo, y ta, nuestro gran amigo Horta, el señor que introdujo el Art Noveau a Bélgica, estaba cerrado, desde el museo a la Tassel que esta ocupada por un estudio de abogados. Bueno el tema es que nos quedo gusto a poco, la gente es super distinta y a veces para creernos que estamos en un lugar debemos ver que estamos, o sea, en Tokyo era muy fácil, pero como es un Belga!? y en Bruselas hay muchas mezcla y es difícil.

En estos momentos estamos agarrando la mano con la camioneta y la convivencia, es mas fácil, ya cada uno tiene su tarea y sabemos como organizarnos, igual a veces uno no esta en su día y bueno a bancarse una mal hablada y eso.

De aqui nos vamos al mundo de los suecos, los tulipanes y los molinos de viento, tenemos mucha fe en Amsterdam, asi que allá vamos.

Saludos.



Anuncios

0 Responses to “Brujas y Bruselas, Bélgica”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: