10
Jul
08

Londres, Inglaterra

La lluvia no moja.
Bueno como en las películas acá llueve pero no moja, la gente camina tranquila y una lluvia finita que no quema a nadie. Luego de 3 minutos sale el sol y despúes de 15 mas empieza a llover de nuevo y bueno asi todo el día, yo que se no se si esta bueno o malo pero ta! no hay un calor impresionante ni un frio terrible. Si hay un color gris en todo es como parte de la ciudad y la gente, como película blanco y negro con los rojos de los omnibus dobles y la casillas de teléfono a full. Y en todo este conjunto de cosas la gente de todas partes, indues, musulmanes, chinos, japoneses, latinos todos metidos en el gris, es buenísimo, uno se siente parte de la ciudad, es genial.

La ciudad del refuerzo y el sandwiche de miga! sisi, se la pasan todo el día con los sandwichitos de 3 pounds (asi rapido son como $120) que es como el almuerzo, ahora! Uds dirán pero que poco comen, lo que sucede que su desayuno consta de: Huevos, panceta, salchichitas y otras cosas varias, un gran plata para que el hígado se levante re contento, y bueno a mediodía les pica el hambre y comen eso. Nosotros de envidia porque no podemos pagar eso pero se banca re bien, cocinando y bueno muchas ganas después de caminar, masomenos, 4 o 5 kilómetros de IDA! y como les mencione con la graciosa lluvia que después de 20 cuadras penetra en la ropa y ta! te va mojando de a poquito hasta que bueno cuando te faltan las últimas cuadras ya no te importa nada, estas todo mojado, pero bueno estas en Londres.

La ciudad esta buenísima, es re linda, toda muy homogénea, o sea, conocimos al parte que deben conocer los turista y eso esta genial, la gente es buena y todo super correcto. A veces me chilla lo tan correcto por que son tipo Mcdonalds, les pedis el combo sin papas y no saben que hacer, se ponen nerviosos llaman al gerente, bueno aca igual, haces algo que no estaba previsto se ponen locas!

Es caro, realmente caro, pero ta! aprendimos a valorar los 20 euros de francia, que ya nos parecían pocos, con unas clases de Economía del Hogar para principiantes pudimos sobrevivir en la ciudad, buscando los supers mas barartos, extrañando a Leader Price, y cocinando todas las noches, bueno yo no, porque las sopas instantáneas me salvaron la plata y me dan calor, asi que si se puede!
Lo peor es que estamos en fecha de liquidaciones, pero de las grandes liquidaciones, por ejemplo de GAP a 75% y bueno rompimos la chanchita, algunos usaron el plástico de sus padres (no voy a dar nombres) y nos compramos algunas cosas y no chiyen por que la mayoría fueron regalos.

En un día y medio nos vamos a Brujas y Bruselas, así que la próxima es desde allá, aprovecho a escribir por el acceso a internet que es facil.

Saludos.



Anuncios

0 Responses to “Londres, Inglaterra”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: