06
Jul
08

Francia + Inglaterra + Escocia

(Saint Malo . Saint Michel . Calais . Dover . Salisbury . Briminghan . Edimburgo . Glasgow . Newcastle . Leicester . York . Cambrige)

Creo que estan todas.
Es terrible para poder retener todo, todas esas ciudades las hicimos en 1 semana y poquito, una locura, es como que entramos a darnos cuenta que es muy difícil conocer una ciudad con tan solo verla 2 horas, imposible, pero a veces se cae en la garras de la guía de viaje y bueno se va hasta una ciudad por una obra que al final te das cuenta que no valió la pena y metiste 100 o 200 kilómetros y ta! Lo que empezamos a hacer es ver el recorrido antes y decir cuales de las obras queremos ver y si el tramo lo vale y se vota y bueno, alguna cara mala para el que quería ir y listo a llorar al fondo de la camioneta al lado del gasebo y la cocina.

Las ciudades de Francia son buenísimas, no se si es la gente o el sentido por como se va en la calle, pero son mas agradables que las de “England”. Todas estas no muy grandes tienen un dejo de medieval, con castillitos, rios, puentes, todo muy lindo.

Luego cruzamos a Inglaterra y la cosa es distinta, el lado del conductor y la gente, son prolijitos, todo correctito. En Bath nos quedamos en un camping, fuimos 4 camionetas y nos metimos, pagamos por menos personas, y desplegamos campamento, 10 carpas, gasebo, mesitas, sillitas y una adaptación a lo coquito al enchufe de las casas rodantes para tener luz. Y bueno todo genial, cocinada, fiestita por el cumple de Belen, bañulo y a la carpucha. Me levanto con una discusión entre Nicolás y un Ingles! esto fue lo que escuche, uds agreguen el acento ese de mayordomo de la Niñera:

– It’s was you??
– Nonono
– Ok. Find that person!!

Ahí se dirigía a otra persona y decía:

– It’s was you??
– Nonono
– You are a liarer (Mentiroso)
– You don’t tell me that
– You have pay me 10 pounds for broken my box!

Me levante y mire y parece que el encargado estaba enojadisimo por que hicimos esa conexión a la coquito y buscaba al responsable entre las carpas y todavía nos quería cobrar por algo que no rompimos, solo pelamos un cable de una zapatilla y la enchufamos al toma corriente. Lo peor es que después nos pidio de que universidad eramos para mandar un mail diciendo lo que habiamos hecho. Y siguió:

– Here, in England that is WRONG!!

Y bueno ahí se fue y al final no nos cobro nada y nos fuimos tal cual caravana de Rutas de América.

Escocia es otro mambo es parte de Inglaterra, pero ta, otra cosa, no se es más medieval, ya de por si la capital, Edimburgo, te llama la atención de que no tiene pinta de Capital, es como Colonia, no tiene edificios altos ni centro comercial, lo mejor es el parlamento que lo fuimos a ver y es una demencia, lleno de madera con plano super locos nada que ver a lo que esperas de un parlamento de la capital de un país, me encanto.

En estos lugares se duerme re temprano, nosotros llegamos a preparar la comida a las 21hs y a las 22hs nos mandaban callar, es terrible, lo peor es que a las 6 – 7am se levantan y empiezan a romper las bolas y hacen ruido a bolsa, igual creo que esta bueno ya que acá oscurece a las 12 – 1am y el sol sale a las 4am, solo 4 horas de noche mortal!

Ahora estamos en Londres y bueno a descansar un poco de la camioneta y ahorrar por que acá esta heavy!

Saludos.



Anuncios

1 Response to “Francia + Inglaterra + Escocia”


  1. 1 viviana
    julio 7, 2008 en 3:03 pm

    Germancito, segui con tus notas, me redivierto, me encantan esos cuentos bien detallados,
    divinas las camionetas, un show la GPS española…y claro si es gallega como queres que te señale las cosas inglesas…jaja
    Les mando a todos un beso enorme..Vivi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: