26
Jun
08

paris, francia #2

Muy lindo todo.
Esta ciudad es alucinante, todo el tiempo hay gente que se mueve para que se mueve para allá, es tremenda, unos que comen, otros que toman, los adolescente que comen refuerzos, los hip hoppers que bailan en la calle, las morenas con sus exuberantes curvas, los artistas tocando o pintando, el Sena impecable, el cielo del primer mundo, y yo que se… todo es lindo.

La movida cultural es tremenda, desde las clases de los niños frente a una pintura de Da Vinci, a la cantidad innumerable de museos y exposiciones. La otra noche salimos y como la gente acá es prolija a las 12 de la noche esta todo cerrado, pero decidimos buscar algo. Caminando a orillas del Sena escuchamos música, del lado de abajo, y nos mandamos hasta ahí, era un grupete de jóvenes un poco más chicos que yo que estaban bailando al compas de un Trombón y un redoblante, mientras que tomaban algo, era genial, imposible que pasará en la Plaza Varela, o sea, ya decir, en Montevideo, que tocas el trombón es como que estas en el horno o sos medio raro lo que te dicen es que te consigas una novia, pero igual esta gente estaba a full con eso, y nos gusto pila.

Tuve mi dosis de Pintura, desde Van Gogh, Monet, Manet, Cezanne, Da Vinci, y otros, Louvre, Orsay, Pompidu, Muse de Artes Contemporáneas, Palacio de Versailles, Pallie de Tokyo y una exposición de Caligrafía del Oriente, como que me dio para tirar un rato.

De aquí salimos al norte de Francia tal vez a Saint Malo, aún no lo hemos decidido estamos en los temas logísticos y económicos. También para las madres que son asiduas al blog les comento que nos vamos a juntar con otras camionetas para hacer este largo recorrido por el viejo mundo, así que no se preocupen.
Luego cruzamos a Inglaterra con el pedido que vamos a hacer en el Carrefour y esperemos no tener problemas con los muchachos de la ley. La idea es continuar hacía Escocia y ver que pasa, pero no esta decidido.

Hoy nos dan la camioneta y estamos un poco nerviocitos, se nos viene el camping, y lo aseguro que habrá problemas, la planchita de pelo, la depiladora eléctrica, la cargada de cámaras y otros electrónicos, la manejada, la cocina, por que acá la gente cocina, desde canelones a strogonoff de pollo con salsa de champiñones, sisi, yo con mis omelletes y semillas ando a full.

Bueno les mando un saludo y gracias por todo esto.



Anuncios

0 Responses to “paris, francia #2”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: