19
Jun
08

Ios, Grecia

Era lo que necesitaba.
Ahora entendí por que nadie hace Egipto o no le saca días a las islas, esto es tremendo y no lo digo por la chicas suecas haciendo topless sino por el fabuloso paisaje y lo mejor es que es una isla sin obras de arquitectos famosos, cero stress, nada de ponerse mal por levantarse tarde y no ver la última casa de Pei, ponele.

Estamos de vacaciones y es lo que hacía falta luego de la maratonica Asia, es super necesario y ahora no nos queremos ir y lo peor es que no puedo cambiar los pasajes.

Ios es una de las tantas isla de Grecia donde estan todos de joda, pero es mentira parece que la joda esta en Mykonos pero es lo que hay y queremos descansar y disfrutar. Esta isla es como Punta del Diablo pero evolucionada, tiene la misma densidad, tal vez menos, pero con Agua, Luz y precio normales, varios almacenes, tiendas de ropa de playa y muchos boliches con onda. La gente es re amigable y esta llena de señores tipo el del Viejo y el Mar, canosos con terrible onda griega OPA!!!! OPA!!!!

Lo del queso y las aceitunas será cierto pero es carisisisisimo y el viatico da, pero no para comer las mejores aceitunas del mundo. Los precios estan adecuados y el viatico no esta escatimado es justo, el tema de las islas son los ferrys que desbarajustan la economía de cualquiera pero vale la pena.

La noche dirán es un descontrol, pero no, es como igual o más corta a la de montevideo, tiene un plus hay muchas chicas rubias, cerramos los boliches y obviamente a algunos los echan los securytis por descontrolarse con las feminas.

Mucha playa, agua salada. piscina en el camping que no estabamos y lo mejor de todo … muy buena onda. Son tal cual a los de la tele OPA!!!! gente buena. El tema es que estaba lleno de Australianos y Yanquis que tomaban todo el día y como Orangutanes andaban gritando por ahi, pero las suecas sin gracia salvaban la visual. Por mi parte tome un poco de sol no en exceso pero tome un colorcito que solo te da el Meditarraneo, es impresionante pero parece que el Agujero de Ozono esta para el Tercer mundo, acá el sol “dora” no quema es buenísimo. Otro punto no hay nubes, estas son para allá para América del sur y esos lados, para que tenerlas aca si el sol es maravilloso, entonces se las pasamos a Uds, terrible.

Bueno ahora se viene la parte de reality, “8 personas, 1 camioneta, 5 meses de convivencia, €20 por día” toda una aventura y como los griegos meteremos buena onda y disfrutaremos el viaje!



Anuncios

0 Responses to “Ios, Grecia”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: