04
Jun
08

Amman, Jordanía

Nos fuimos en una operación relampago a Amman, Jordanía donde ibamos a ver la ciudad de Petra. Todo salía bien hasta que nos bajamos del avión, viene un señor de traje y nos dice: “Hola, hay un bus que los espera para llevarlos al hotel” y nosotros supusimos que nos iba a llevar al hostel que habíamos reservado y le pasamos la dirección y nos dice: “Nonono, soy de la aerolinea y como Uds estan un día de transito por que adelantamos el vuelo les damos un hotel con pensión completa” nuestra cara fue de asombro y desconfianza, pero no, fue real, el mismo señor llamo al hostel para cancelar las reservaciones y nos llevaron al hotel! genial!

Ya en el gran hotel, averiguamos una excursión para ir a Petra y como estamos cerca del primer mundo los precios subieron y bueno se pago y nos fuimos. Sin tener mucho conocimiento acerca de la ciudad y de lo que implicaba me jugue 21 € para la entrada y ta! los valieron en su totalidad. El escenario fue de Indiana Jones, pasajes entre muros gigantes de piedras, arena, camellos, todo! pero no veiamos la ciudad hasta que en un punto aparece, un templo todito tallado en la piedra, gente enferma, no?
Todos los detalles, espacios gigantes, es como difícil de entender porque cambia un poco el proceso constructivo, o sea, tenes el lleno y generas el vacio es como medio loco.
Luego de primero empezaron a aparecer los otros, las casitas, los anfiteatros todo en la roca, tremendo.

Luego de la recorrida nos volvimos al hotel y descansar para partir a Estambul, Turquía.

Saludos!


Anuncios

0 Responses to “Amman, Jordanía”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: