04
Jun
08

Agra – Delhi, India.

Seguimos en la India y seguimos esperando ver un Elefante.
El calor continua y nada, no baja, de día de noche, como la mi diarrea. Pido disculpas si alguien se siente sensible con estas palabras pero es real, no sabemos si es la pastilla de la Malaria, el calor o el agua, pedimos a todos los médicos presentes que den opinión. Lo mejor es que empecé a decir que tenía diarrea y muchos calleron, uno tras otro.

Bueno dejando la salud de lado, les comento que llegamos a Delhi, y asi como llegamos nos fuimos a Agra ciudad donde se encuentra el Tajmahal. Allí fuimos en un bus que me quedaron doliendo las rodillas por que no se que problema tienen con el espacio, eso es muy importante, no saben como se toca esta gente, para cualquier cosa se tocan, los hombres van de la mano, las chicas también, y se me ocurrió ir a una tienda a ver si tenían camisetas y fue casi una violación, se me tiraban arriba, no se si estoy bueno o esta gente es rara. Bueno sigo con el edificio. Llegamos lloviendo, pero lleno de gente, el lugar es tremendo, igual así nos sacamos fotos y mojamos las cámaras, entramos y salimos hasta que paro y se oscureció el cielo, esto fue lo mejor de todo, el edificio es de marmol blanco y resaltaba estupendamente, asi que nos volvimos a sacar las fotos, y fue buenísimo.

Luego quisimos ir a el Fuerte rojo, pero estaba cerrado, para los que no saben este era el edificio donde pusieron al muchacho que mando a hacer el Tajmahal para su chica muerta y luego de mandarse una mala lo mandaron en cana y lo peor es que desde su celda veía el edificio.

Bueno, luego nos volvimos al hermoso hotel de Agra, con un gigante Pizza Hut al lado y piscina, pero como lo bueno dura poco, nos quedamos una sola noche. Nos volvimos a Delhi y estuvimos un día allí.
De esta ciudad no puedo decir mucho, ya que nos quedamos en un hotel en las afueras, pero tuve la suerte de ir al mercado de cedas y comprar alguna cosa, y acoto que no tiene nada de diferente a la feria de Villa Biarrits pero con más gente.

Al final del día saliendo del hotel en plena ruta se me aparece el esperado y ansiado Elefante, sisi, tremendo y bueno la foto rigor.

Luego nos fuimos con rumbo a Amman, Jordanía donde nos quedaríamos un día.

Hoy se me fue la diarrea, que suerte!



Anuncios

0 Responses to “Agra – Delhi, India.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: