23
May
08

Hong Kong, China

Bueno continuando con China, Hong Kong es una joyita.
Al llegar parecia un poco mas de lo mismo pero de apoco nos dimos cuenta que no era asi, desde la gente a la ciudad, son mucho mas globalizados y encaran un poco con la vida.

Al llegar a la ciudad nos dejaron cerca del hotel, un lugar tipo la pelicula de Barrio Chino, gente cocinando en la calle, patos ahi nomas, cabezas, peceras donde elijes uno y te lo hacen, muchos olores, pero muy lindo, eso era lo que me esperaba de china, la posta del barrio, la gente…

Eso es la tierra firme, quedaba la Isla de Hong Kong, uno de los dias me fui por mi cuenta a comprarme un PSP, sisisi, un PSP, y me mande a la Isla solito, me dije, saco la cabeza del subte y veo, si no me gusta me pego la vuelta, pero al reves, saco la cabeza y veo un cartel que decia LOUIS VUITTON, otro que decia VULGARI, y asi ARMANI, nada, la posta de Hong Kong era ese lado, donde se encuentran las grandes empresas y hoteles, re bueno y tranquilo.
De ahi cruce de nuevo y mire el show de luces y laser desde el otro lado, estuvo muy emocionante, y lo recomiendo, no por el show, solo ver la costa en la noche es magico.

China me dejo lo que pensaba y fuimos mejorando es un pais muy bueno, sucio, pero bueno.

Germán.

0 Responses to “Hong Kong, China”



  1. Dejar un comentario

Responder

