18
May
08

Beijing, China

Viste cuando te dicen: “… de acá a la China!” bueno estoy en China!
Como lo esperamos es un chuy grande, muy mugrientos, olorosos, comen raro y son muy groseros, carraspean la garante en busca de mocos bucales y los escupen asi nomas, eso, creemos, que se debe a la gran polución de la suciedad y la cantidad de contrucciones que hay. Tuvimos una charla y nos dijo el chino que en un año china consruyo los mismos metros cuadrados que Europa en 10 años.. no se si era así, pero estaba salado.

Bueno, por lo lejos lo mejor es la muralla China, ahí caes que estas en China. Yo que se, por que verfeo a Mao enbalsamado no me copo mucho, pero esta bueno, amarillito y durito, 2 minutos dura el recorrido por el mausoleo del tamaño del palacio legislativo, por que no podes parar,a no, si paras salen los chinos a cagarte a puteadas.

Por otro lado pido disculpas por no escribir pero en China no se pueden acceder a los Blogs, por el tema del manejo de información por el regimen comunista, tienen restringidos algunos sitio como los blogs y yahoo.

Beijing es raro, por que no es como una ciudad normal, creo que el problema esta en que vinimos de Japón, que son super perfectos, y estos con como nosotros, más sucios y asquerosos, pero super tercermundistas, la gente usa los Nokia 1100 y usan ropas re feas, y los autos todos mugrientos y medio caotico. Hacen lo que quieren y son super individualistas, te empujan, escupen, miran mal y solo les importa ellos.

A pesar de esta gente hoy encontramos una que encara. Hoy hicieron tres minutos de silencio por los terremotos, y nosotoros estuvimos en la plaza de Tien men, la que esta en frente a la ciudad prohibida con la gigantografía de Mao, y pararon todos los autos en donde estaban en la calle y empezaron a tocar bocina, durante tres minutos.
Luego empezaron a cantar los nombres de las ciudades y seguido un “adelante” en chino, super emotivo.

Manaña estamos partiendo a Shangai a las 8 de la mañana, segun nos dijeron es mas ciudad, aca el tema son las contrucciones, no hay veredas porque estan llenas de cosas de las obras, mucho polvo, y al final vas por las calles paralelas, que son para motos, bicis, y autos que vayan a los edificios entonces es un caos, por que se re tiran arriba.

Las obras estan buenas pero son tan nuevas que no importan que esten aca, porque en otro lado queda igual. Los edificios historicos estan bien, pero son muy parecidos los japoneses, los otros del gobierno son gigantes, monumentales, dicen que Rusia tiene mucho que ver.

Bueno la próxima es de Shangai, la ciudad de las chicas de Rambo.
Saludos.

Anuncios

0 Responses to “Beijing, China”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: