13
May
08

Japón – Tokyo

Que bueno que esta Japón. Tienen todo, comen pila de huevo, trabajan 14hs, son limpios, comen con palitos, se visten raro, miran dibujitos y son enfermos con los juegos electrónicos! No se, Mamá estoy considerando venir a vivir aquí! noooo, mentira, pero esta muy bien. Estuvimos hablando con un Arquitecto uruguayo que vive acá y nos dijo que el salario mínimo es de 1600 dólares pero que laburar 14hs no esta muy bueno, ahí fue que entendimos el olor a alcohol a la vuelta de los trenes como a las 19hs, los tipos trabajan como enfermos y despúes salen a tomarse unas y quedan medios mamaditos y se van a dormir.

Bueno estuvimos haciendo algunas obras y nos dedicamos a conocer el pueblo de Japón y nos separamos del grupo – profesor e hicimos ferias, parques y gente, la gente esa media loquita que se viste tal cual como los comics, un tipo vestido de cowboy cantando U2 fue buienísimo y lo mejor fue probar un crepe dulce de 30cm de diametro que lo enrrollan en lo que quieras, y bueno el mio tenía un pedazo de Chessecake más una bola de crema bañando en caramelo y almendras, maravilloso!

Ya nos enteramos del terremoto en China, no nos han dicho nada al respecto, si se cambia algo o no, pero estamos atentos a los cambios. No se preocupen.

Con la comida hemos empeorado pero he encontrado huevo duro envasado! fue genial. El tema de los sandwiches no daba más y empecé a probar otras cosas y no tuve éxito, aunque hoy encontramos un comedor estudiantil y comi Tofu, arroz y dos huevos fritos a tan solo 5 dolares, estaba muy rico.

Bueno la próxima es desde China.
Arigato Carimas.

Anuncios

1 Response to “Japón – Tokyo”


  1. diciembre 8, 2016 en 6:17 pm

    If some one wishes expert view on the topic of running a blog afterward i suggest him/her to pay a visit this blog, Keep up the nice job.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: