May

Japon!

Hola!
No podemos creer en el pais de la tecnologia no podamos encontrar internet. El sabado llegamos a Japon en un vuelo de 5 horas hasta Dallas, despues dormir en el piso del aeropuerto. De ahi tomar el vuelo de 13hs hasta Tokyo, nos vimos como 5 peliculas cada uno, luego llegamos y nos tomamos un tren a Osaka de 3hs y luego otro hasta Shin Osaka de 1hs. Al llegar muertos con las valijas tuvimos que caminar hasta el Hostel de la ACJ 10min en subida por un parque tipo el de los Aliados pero en vez de arboles de Orejones mucho Bambu. Llegamos al hostel, muy lindo, habitaciones de 6 en cuchetas, y obviamente sacarse los zapatos, el olor a pata del hall era terrible.

Bueno buscamos comida y encontramos unos sandwiches busnisimos de choclo y huevo, eso es lo que estoy comiendo hasta el dia de hoy, porque todo lo demas tiene algas o panceta. Ayer pudimos ir a un restoran italiano y comimos muy bien.

Bueno, estamos muy bien. Este pais es realmente maravilloso, la gente es super amable, te piden disculpas por todo, no entienden y te piden disculpas, es buenisimo. Obviamente que de robar no hablamos, los kioskos se llaman KIOSK tiene todo ahi a la mano y vos agarras y vas hasta la caja que esta en otro lado y pagas. En los lugares de para pagar como museos y templos te cobran entrada pero no cuidan pasas y listo pero hay que pagar, no cruzan la calle si esta en roja aunque no pase nadie, son geniales, cola para todo, y te piden disculpas si se te cruzan cuando caminas. Todo re limpio, oloroso y lindo!

Bueno ahora estamos en Kumamoto, el viernes salimos a Tokyo y ahi nos quedamos hasta jueves que nos vamos a China.

Bueno saludos a todos y espero subir fotos en Tokyo por que aca se complica.