01
May
08

San Francisco!

Terrible la carretera. Con la gran actuación de Patyfont en la conducción salimos de Los Angeles en un mar de autos y camiones a una velocidad de maquinita de Piriapolis, con la ayuda de Victoria como copiloto. Patricia se desempeñó super bien, siempre sobre los despertadores de la ruta pero bien. Luego de un rato tomo el volante Betolin donde quedo demostrado que es un gran conductor con la ayuda de Diego nos fuimos dirigiendo a la ciudad de las subidas. Un kilometros antes de entrar nos equivocamos y nos fuimos por otra ruta pero con la destreza de Soledad en Ingles pudimos volver y recuperar el camino.
Realmente cansador, como verán ni yo ni Carola hicimos nada, pero bueno en el fondo de la camioneta es un poco dificil de opinar, si contrele por un rato el velocimetro de Patyfont. Y Carola a quedado designada a las tareas de lavado de ropa que lo hace muy bien!

Bueno luego de la llegada había que llevar la camioneta al aeropuerto para devolverla y este queda super lejor del hostel, pero como no tuvimos suerte en Las Vegas se nos dió en San Francisco, al lado del Hostel tenemos un Avis Devolución de Vehículos asi que llenamos el tanque y lo devolvimos.
Ahí eran las 7am y haciamos el check in a las 11am, asi que reposamos entre holandeses e ingleses en el lobby del hostel. Luego nos aprovechamos del gran desayuno con todos tipos de panes que exiten, Bagels, mermeladas, manteca y no podía faltar la asquerosa Mantequilla de maní, comimos como buenos homeless y esperamos para entrar a la habitación.

Ya bañados partimos al Golden Gate y recorrer la ciudad. Como ciudad esta re linda, pero esta lleno de gente en la calle pidiendo, homeless, pero no como en MVD son super bobos, o estan pasados o no se, porque estan re pasivos, no te meten el peso. Además se visten re bien, sucios, pero bien, y comen en MCD, toman Coca y fuman Maldboro, pero no tienen casa.

Bueno en el Golden Gate alquilamos Bicicletas, aviso! yo no quería es de re turista! pero ya conocen a Diego! y Sole estaba re copada, hasta que llegamos a subir la grandes pendientes imposibles para tipos que no se mueven. Beto y Vicky parecian Federico Moreira en la vuelta ciclista.
Ahí también se encuentra la calle más torcida del mundo con la vueltas locas y una pendiente tremenda imposible de subir, pero obviamente nuestro atleta y conductor estrella Betolin la subió!
Luego volvimos y ellos, que habían manejado murieron en la hermosas camas del hostel, Carola y Yo nos dedicamos a lavar ropa hasta la madrugada.

Hoy hicimos unas obras y nos preparamos para el gran vuelo del viaje, 5hs hasta Dallas + 14hs hasta Narita + 3hs hasta Tokyo, esperemos llegar con fuerza para que nos agarre Capandegui, el docente que te lleva a los pedos por Japón.

Saludos,
Germán.-

Anuncios

0 Responses to “San Francisco!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: