29
Abr
08

Los Angeles!

Tenemos Microondas!!!
Llegamos a Los Angeles con el excelente manejo del Beto alias “betolin”, la camioneta a full, re grande y cómoda, media calentona, a mi que me toco el fondo y fue sauna pero intercalamos aire acondicionado y aire de afuera, pero el viaje estuve re bien. Luego llegamos al gran Motel 6 con microondas, y nos dan el piso 5, ta! cómodos de viajar en camioneta y no acarrear las valijas, el ascensor no funciona!!!!!!!! Subimos los 5 pisos por escalera y ta!
Vamos a guardar la camioneta, genial, en todos los Motel 6 que fuimos era gratis, en este cobraban 10 dólares!!! bueno los pagamos, pero no!!! no entra la gran camioneta!!!! y la terminamos poniendo en un garage de la esquina.

Después de todas estas cosas nos pegamos uno baños e hicimos una Microondas Party, con comida caliente!! y comieron carne con pure, lasagna y yo, junto con las chicas, Macarrones con queso, bien rico.

Hoy nos levantamos temprano para buscar la camioneta y salimos a Santa Mónica y Beverly Hills, según lo que me dijeron es la playa de BayWach con David Haselhof, y es tal cual, y además creo que se hizo las películas de Tiburón! pero ta, llama la atención la cantidad de HomeLess en la rambla, mucha gente tipo en campamentos, pero re tops! con buenas ropas y comiendo bien, pero re mugrientos.
Luego fuimos a las tiendas de Rodeo Drive con Versace, “Luis” Viutton y todos esos giles que tienen carteras de 2000 dolares!

Bueno el miércoles salimos a San Francisco y escribo el Jueves que es el otro día que me toca!

Saludos.
Germán.-

Anuncios

0 Responses to “Los Angeles!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: