17
Abr
08

Y sigue NYC!

Hola samigos! Como estan??? Bueno nosotros estamos muy bien, recien llegamos del Soho de New York de tomarnos unas Coronas con Totopos y empanadas, jeje, a full! Les comento que esto esta muy bien, comemos, dormimos, disfrutamos y caminamos mucho. Estamos muy bien con el metro y los bus, la comida es una “papita” y encontrar las cosas es muy facil. Como les comente en el post anterior, pasamos de ser persividos y todo el mundo habla en Español, es terrible que se dan cuenta al toque y te empiezan a hablar ellos. Por ejemplo, los trabajos de servicios, tipo guardia, los que sirven la pizza, los que limpian el baño, son o latinos o personas de color y por lo general hablas con esas personas.

Con los chicos la estamos pasando muy bien, nos levantamos a tomar unos mates en el living del hostel mientras que miramos un “buen día” de New York, luego aprontamos las cosas y salimos a caminar viendo obras y museos. Hoy fuimos al Guggenheim y al MOMA, realmente una joyita, mañana hacemos el Metropolitan y el de Ciencias Naturales. Y como no podía faltar el almuerzo en el Central Park, unos refuerzos de queso Filladelfia con ketchup y un juguito de naranjas con vitaminas, que mas!?

El viernes nos estaremos yendo a Boston y ahi otra historia, no tenemos hospedaje y veremos que hacemos, no se alarmen, nadie de la generación tiene así que será lo que mister Danger disponga.

Bueno me voy despidiendo, les dejo unas fotitos, ya voy 400 pero voy a ir colgando de apoco! Besos. Germán.-

Anuncios

3 Responses to “Y sigue NYC!”


  1. 1 analia
    abril 18, 2008 en 1:07 am

    hola germ!!! que güeno que alguien esta escribiendo!!!!
    besitos para vos y toda la turminha
    pd: dice aca alvaro que todos tenemos color 😉 ya se encontrarán en tokyo y podras desquitarte tranquilo (sobretodo porq el es moreno…)
    besooou y arriba la 83!

  2. 2 Ata
    abril 19, 2008 en 9:39 am

    Hola Germán y Caro, este es mi segundo comentario en este blog pero tengo dudas que hayan recibido el primero. Ahora hago este como prueba, ya les mandé dos mails a la dirección de Germán. Besotes Ata

  3. 3 chanti
    abril 23, 2008 en 3:17 am

    buenisimo el blog, las fotos y toda esta experiencia, disfruten un monton y en un año buscaremos tus tags por ahi, saludos para la barra un abrazo grande


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: