14
Abr
08

I LOVE NEW YORK

hola a todos!
Llegamos bien y mi primera experiencia con el avion fue todo un exito! comi chicle como un campeon y me fue barbaro.
NYC es muy bueno, desde la comida a la gente, super simpatica y siempre se acerca alguno a decirnos a dionde ir. Por la comida, como ya mencione, estoy genial, mejor que mi amigos y novia que estan a pizza y Mcdonalds, yo comi ayer unos agnolottis Veganos y hoy me arme una ensalada que me quedo a full por 5 dolares, tranquilazo.
El hostel tiene terrible onda y encara bastante. Ayer salimos por ahi a comprar las camaras y demas, hoy fuimos al hueco de las torres y visitamos un moton de otras obras todo muy lindo, pero nada del otro mundo, es como estar en la pelicula de `you have email` bueno igual, taxis a full, y hay todo menos americanos yanquis tradicionales, todo el mundo habla en espanol y sos muy buena onda.
Los precios estan bastante parecidos tal vez un poco mas caros pero con el metrocard (pase libre de bus y metro) andamos re bien y el viatico nos da barbaro.
Bueno, nos quedamos hasta el viernes y nos vamos a Boston, espero poder subir fotos pero es medio complejo hasta que adquiramos una laptop.

Bueno saludos desde la gran manzana! XD
German.

PD: Compre llavero de I LOVE NY para todos!

1 Response to “I LOVE NEW YORK”


  1. abril 15, 2008 en 2:18 pm

    Opa, cómo va?
    Me alegra que todo vaya bien. ¿Viste que la comida es mucho mejor?
    Queremos fotos! La hinchada las reclama!

    Abrazo men!


Responder

