07
Abr
08

El viaje comienza!

A 5 días del viaje más importante de mi vida (según encuestas realizadas por CIFRA a viajeros de la rifa) armamos este blog para poner las notas del viaje, anécdotas, mensajes de ayuda, saluditos, y todo lo que Uds quieran poner será bien recibido.

Por otro lado quise hacer honor a un grande del samba enredo y de los viajes por el mundo Julio Alonso, un gigante de los pasaportes y destinos, asi que esto es para vos!

Agradezco a todos los que aportaron a mi viaje y a mi para que lo hiciera, desde mis viejos, hermanos, novia, tios, tias, abuelas y abuelo, amigos, almaceneros, policias y los otros, muchas gracias!
También a todos los que me compraron una rifa sin conocerme y a los que se sintieron presionados por comprarla! gracias!

Anuncios

2 Responses to “El viaje comienza!”


  1. 1 Ata
    abril 13, 2008 en 5:09 am

    Queridos Germán y Caro, acá son las 2 de la mañana y en estas pocas horas nos hemos pasado pensando en ustedes. Estarán cenando? Durmiendo? Qué tal Germán tu primer experiencia con el avión? Te dieron comida vegetariana? Esperamos que hayan tenido un buen vuelo. Pensar que en tres horas ya estarán en New York. Qué disfruten del mate en el Central Park! Bueno, seguiremos en contacto, esto recién empieza. Besotes enormes de Mamina, Stella y Ata

  2. 2 Andrea
    abril 13, 2008 en 5:43 pm

    Vamos Guachi!!!

    Arriba con ese viaje, disfrute como Julio Alonzo (pero con menos guita) y traigan impresos en la memoria todos los buenos recuerdos que puedan!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: